ERA UN MONAGUILLO DE 11 AÑOS EL QUE FUE MANCILLADO POR EL SACERDOTE

ERA UN MONAGUILLO DE 11 AÑOS EL QUE FUE MANCILLADO POR EL SACERDOTE

El sacerdote que enfrenta cargos por el delito de Violación, Corrupción de Menores y Atentados al Pudor, se quedará en el CERESO por lo menos hasta el próximo domingo cuando se celebre la siguiente audiencia en la que se resolverá en definitiva su situación legal.

Aguascalientes.- Lo anterior debido a que esta mañana en la audiencia inicial, los abogados solicitaron al Juez la ampliación del término constitucional que marca la ley y que es de 72 horas, por otras 72 horas más para poder diseñar una estrategia de defensa.

 

Durante la audiencia, trascendió que el sacerdote se ordenó en Cañada Honda pero oficiaba misa en un Templo en Haciendas de Aguascalientes en donde conoció al niño que se desempeñaba como monaguillo.

 

—–

#ElDiarioEnTuWhatsApp

✔️ ¿QUIERES ENTERARTE DE LAS NOTICIAS AL INSTANTE? 

✔️ Envía la palabra ALTA por medio de WHATSAPP al 📲6441101826 y recibe las 📰 noticias al momento en tu teléfono.

—–

Al momento en que ocurrieron los hechos el niño tenía apenas 11 años de edad y actualmente tiene 16.

 

Por su parte la Iglesia Católica ha señalado que al enterarse del caso inmediatamente separaron al ministro de culto de toda actividad en el Templo y posteriormente se solicitó al Vaticano que fuera expulsado de la Iglesia, por lo cual recientemente no estaba desempeñando esa actividad e incluso estaba viviendo en la Ciudad de México.

Dejar un Comentario