Equipo sonorense de futbol va  a Festival Deportivo de Bulgaria

Equipo sonorense de futbol va a Festival Deportivo de Bulgaria

Por: Armando Valenzuela

Fueron entregados los uniformes oficiales a los integrantes del equipo sonorense de futbol que representará al país en el 15 Festival Deportivo Internacional de los Trabajadores, que se llevará a cabo en Albena, Bulgaria del 5 al 10 de junio.
Jesús Rivera, secretario del Instituto del Deporte de los Trabajadores en Sonora, encabezó la entrega de la vestimenta, acompañado en la rueda de prensa por Víctor Manuel Guerra Lavalle, de Expendio Manolos, quien patrocinó algunos de las cascas.
Además estuvieron Miguel Ángel Soria, presidente de la Liga de Futbol de Hermosillo; José Fernando Millán Harrison, secretario general de la CTM en Cajeme; José Aurelio Flores García, presidente de la Comisión del Deporte en la CTM en Sonora, y Rubén Rubio Guevara, secretario del trabajo en la CTM de Hermosillo.
Los uniformes fueron recibidos por los jugadores cajemenses Óscar Salido Torres, Hugo Alberto Hernández, Jesús Adrián Rojo Ruelas y Julio Gutiérrez Valerio.
El pase para tomar parte en el torneo internacional fue logrado por el representativo sonorense, que resultó campeón de los Juegos Nacionales de los Trabajadores, celebrado en Oaxtepec, Morelos.
El equipo mexicano está conformado por peloteros de Hermosillo y de Ciudad Obregón, entre los que se encuentran: Hugo Alberto Hernández Dagieu, Jesús Fernando Sepúlveda Ángel, Óscar Salido Torres, Candelario Ismael Salido Torres, Jesús Adrián Rojo Ruelas, Julio Gutiérrez Valerio, Ricardo Haro y Cruz Antonio García; Fernando Enrique Mendívil va como auxiliar, Narciso Alberto Zazueta como entrenador y Ángel Ríos Soqui como delegado.

Dejar un Comentario