Entregarán mañana 130 mil kits escolares

Entregarán mañana 130 mil kits escolares

Mónica Miranda 

Un total de 136 mil kits de uniformes escolares comenzarán a entregarse mañana, lunes 3, y hasta el 28 de septiembre, en 13 comercios del centro de Hermosillo afiliados a la Cámara Nacional del Comercio, indicó Mirtha Alvarado Verdugo.

 

 

La presidenta de Canaco Hermosillo dijo que algunos de los comercios que participan en la asignación de estos paquetes son: Amigochos, Papelería Dany, Uniformes El Rey, entre otros. Mismos que se podrán consultar a través de la página de la SEC para conocer sus ubicaciones.

 

 

“Es un kit por niño, en los comercios que están distribuyéndolos podrán comprar la pieza extra o algún otro producto que les está haciendo falta”.

 

 

Los paquetes de uniformes contienen el jumper, calcetas, blusa y calzado, en el caso de las niñas. Pantalón, camisa y zapatos, para los niños.

 

 

En esta temporada, comentó, los comerciantes se ven mayormente beneficiados, pues una vez que los papás acuden por los uniformes, aprovechan para comprar otras prendas y útiles escolares.

 

 

“Queremos que haya afluencia y que aprovechen esta visita para que compren si les hacen falta todavía útiles escolares, mochilas, otra blusa o gastos que hay que hacer, hay que apoyar al comercio local”.

Dejar un Comentario