Entregan los apoyos 65 y Más

Entregan los apoyos 65 y Más

Por: Francisco Minjares

A partir de hoy se estarán entregando los apoyos del programa 65 y Más correspondientes del bimestre septiembre-octubre, informó el secretario de Desarrollo Social en Cajeme, Fausto Flores Guerrero.
El funcionario local explicó que la entrega de los apoyos se estará haciendo esta semana y la próxima en las locaciones que los adultos mayores ya tienen asignadas e identificadas, las cuales se canalizan por medio de comisarías, delegaciones y representantes de la comunidad.

Agregó que todavía no se define el que los apoyos se vayan a entregar a partir de los 68 años y mientras no se tenga nada oficial, se va a seguir entregando a los adultos mayores de 65 años en adelante con el compromiso del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de duplicarlo.

Actualmente se tiene un padrón de aproximadamente dos mil beneficiarios y la autoridad municipal busca incrementar esa cifra para que llegue a quienes realmente lo necesiten y para ello se va a trabajar de manera coordinada con los órdenes de Gobierno.

Para las entregas se van a tomar las debidas precauciones con el fin de brindar la comodidad necesaria a los adultos mayores beneficiarios.

Los pagos serán a partir de las 10:00 horas el Casino de Esperanza el 27 de septiembre para los adultos de Estación Corral, Hornos, Loma de Guamúchil, Kilómetro 9 y el Pueblito; a las 11:00 horas en la plaza de Cócorit para los habitantes de esa comisaría y de Esperanza.

El 28 de septiembre se entregará a partir de las 09:00 horas en Cabildo del H. Ayuntamiento de Cajeme a los beneficiarios de Ciudad Obregón, Las Areneras, Campo 5, Campo 30, Campo 29, El Portón, Providencia, La Tinajera, Granjas Mica, Puente de Picos, La Postura, El Chorizo, El Seminario y Mariano Escobedo.

El 29 de septiembre a partir de las 11:00 horas se entregarán los apoyos en el poblado de Buenavista a los beneficiarios de esa comunidad, así como de la Calera, El Porvenir, Cumuripa y El Realito.

Dejar un Comentario