Entregan ayuda a DIF Álamos

Entregan ayuda a DIF Álamos

Llevan a familias alamenses útiles escolares que entregó el Banco de Alimentos de Navojoa y despensas que envió el Ayuntamiento de Etchojoa

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez

El Banco de Alimentos de Navojoa entregó útiles escolares al Sistema DIF Álamos, para que sean otorgados a familias afectadas por la depresión tropical 9-E de hace 20 días en este Municipio.

 

 

Lydia Elena Esquer Barrón, en presencia de la síndica municipal, Evangelina Borbón Félix, recibió los útiles escolares de manos de Lourdes García López, consejera de la institución de asistencia privada.

 

 

Destacó que con estas acciones las familias que perdieron todo lo material, sienten el apoyo de los municipios vecinos.

 

 

“Agradecemos a Fortino Corral, quien a través de Lourdes nos hace llegar este donativo de útiles escolares a las instalaciones de DIF”, expresó.

 

 

Informó que en los próximos días visitarán las comunidades para entregar el material donado.

 

 

“Constantemente estamos haciendo entrega de los apoyos que nos han hecho llegar dependencias de Gobierno, asociaciones y vecinos de los municipios; las familias los reciben con mucho entusiasmo”, concluyó.

 

 

 

Apoyan a las familias afectadas por lluvia
Como parte de las acciones en apoyo de las familias afectadas por la tormenta tropical “Sergio”, el Ayuntamiento de Etchojoa a través del DIF Municipal, entrega despensas y hule negro a las familias afectadas.

 

 

Jazmín Álvarez de Mendívil, presidenta del Sistema DIF Etchojoa, informó que realizaron un recorrido por las comunidades vulnerables haciendo entrega de hule negro y despensas como apoyo a las familias.

 

 

“La administración se solidariza y hace entrega, personalmente, de estos apoyos que, sabemos, se requiere de más y estamos realizando gestiones”, expresó.

Dejar un Comentario