Entregan a diputados plan de taxis colectivos

Entregan a diputados plan de taxis colectivos

Buscan que no haya beneficiarios con concesiones que ya tienen ese servicio

 

 

 

Michel Inzunza

La Fundación Carlos Alberto Madrazo entregó a los diputados electos Ernestina Castro Valenzuela y Raúl Castelo Montaño, la propuesta de reforma a la Ley 149, la cual consiste en autorizar taxis colectivos en Cajeme.

 

 

Reynaldo Castillo López, presidente de la asociación, dijo que la finalidad del proyecto es implementar este servicio en la comunidad, sin afectar a otros medios de transporte público.

 

 

Ya hay quienes están interesados en adquirir una concesión de taxi colectivo, sin embargo, se busca que los beneficiados no sean los mismos personajes de siempre, añadió.

 

 

Asimismo, que se otorguen máximo dos licencias por familia, indicó, a fin de que no se haga un monopolio y sobre todo que la ciudadanía tenga un mejor servicio y más opciones de transporte.

 

 

En los próximos días el proyecto será entregado al presidente electo Sergio Pablo Mariscal Alvarado y a los diputados electos Orlando Salido Rivera, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y Armando Alcalá Alcaraz.

 

 

Además, se realizará una segunda consulta ciudadana en la localidad, pues de esa manera la propuesta tendrá más sustento, puntualizó.

Dejar un Comentario