Entrega gobernadora bulevar Quintero Arce

Entrega gobernadora bulevar Quintero Arce

Mónica Miranda 

Ayer martes se inauguró la ampliación del bulevar Quintero Arce, entre bulevar Luis Donaldo Colosio y Paseo del Río Sonora, por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich, obra que forma parte de los proyectos viales complementarios para acceso al nuevo hospital general de especialidades que se construye en la zona.

 

 

Fue una inversión de 216.51 millones de pesos con una longitudes 45 mil 900 metros cuadrados y consta de tres carriles en cada sentido. La empresa contratista encargada de la obra fue, Constructora Miramar y Grupo Construcciones Planificadas.

 

 

Con este proyecto se pretende acabar con el problema de las inundaciones que se generaban en el poniente de la ciudad a causa de desperfectos en el drenaje pluvial.

 

 

La gobernadora Claudia Pavlovich señaló que esta era una obra muy esperada por parte de los vecinos de este sector, y hará más rápidos los accesos desde el vado del Río hasta el bulevar Colosio.

 

 

“Aquí está, soluciones a este gran problema de tráfico de drenaje y de inundaciones, vamos a tener movimiento para los ciclistas, alumbrado de primera calidad y banquetas para que la gente transite, son tres sentidos por cada lado”.

 

 

Algunas de las acciones de la obra fueron, construcción de tres puentes vehiculares. Acondicionamiento del canal pluvial Colosio para darle mayor capacidad hidráulica. Rehabilitación del colector principal. Línea pluvial para desalojar el agua de la colonia Puerta Grande.

 

 

 

RED ELÉCTRICA Y ALUMBRADO PÚBLICO
Ciclovías, banquetas, guarniciones y forestación, semaforización y señalamiento.

Dejar un Comentario