buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran osamenta





Por: Óscar García

Lo anterior sucedió en un predio ubicado al sur del Dren la Esperancita, perteneciente a dicho asentamiento.

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana, pero las autoridades llegaron a las 11:00, luego de entrar el reporte. Los vecinos cercanos, dijeron que hace tiempo percibían olor a muerto, pero que normalmente la gente tira los cuerpos de los animales, por lo que no le prestaron atención.

Unas personas, al comenzar sus actividades diarias, se percata de un bulto con ropa puesta, la persona va a ver si se trata de alguien, y se lleva la macabra sorpresa de un esqueleto humano con su ropa puesta.

Vestía una sudadera gris con gorro, una camiseta negra abajo, pantalón de mezclilla azul con cinto café, y tenis blanco con azul.

La cabeza estaba desprendida de su cuerpo, por lo que, personal de Servicios Periciales dedujo que el hombre fue decapitado en ese lugar, o, que un impacto de bala de grueso calibre le haya desprendido la cabeza, ya que el cráneo tenía una gran perforación.

Fue ejecutado en ese mismo lugar, lo aseguraron porque había rastros de sangre. Posiblemente la persona llevaba uno o dos meses fallecida.