Encuentran muerta a mujer extraviada

Encuentran muerta a mujer extraviada

El cadáver fue localizado por unos leñadores, en un predio cercano a Masiaca

 

 

 

REDACCIÓN

A principios de septiembre se reportó como desaparecida una mujer de 55 años en la comunidad de Masiaca, quien después de varios operativos no había sido localizada.

 

 

Fue hasta ayer por la mañana cuando los restos de Ignacia Matuz Leyva fueron encontrados en un predio frente al poblado de Cucajaqui.

 

 

El sitio está cercano a Masiaca y ahí fue localizado el cadáver por unos leñadores.

 

 

De inmediato avisaron a las autoridades, quienes se avocaron al lugar; observaron que el cadáver ya se encontraba en completo estado de descomposición.

 

 

Por las ropas que portaba y algunas características, se identificó que los restos humanos pertenecían a la señora desaparecida hacía más de un mes.

 

 

Anteriormente, un equipo de búsqueda, conformado por seis elementos de Bomberos, apoyados con “Maya”, la perra rescatista, buscaban a la dama, que fue reportada como desaparecida en el poblado de Teachive, perteneciente a la Comisaría de Masiaca.

 

 

El jefe del Bomberos, Edmundo Valdez Reyes, informó que, según el relato de la familia, la mujer padecía problemas nerviosos y convulsiones; el día de su desaparición llegó a un abarrotes del lugar a comprar Maseca y después fue vista por los vecinos rumbo al monte.

Dejar un Comentario