Encuentran a mujer muerta dentro de un tambo

Encuentran a mujer muerta dentro de un tambo

La Policía Nacional de Perú encontró  muerta dentro de un contenedor a una estudiante, de 25 años, que estaba desaparecida, en un descampado del distrito de Villa El Salvador, en el cono sur de Lima.

La víctima fue identificada como Marisol Estela Alva, estudiante de enfermería que había desaparecido hace unos días en Lima, según confirmó una prima suya al reconocerla en la Morgue Central.

El cilindro fue colocado dentro de un agujero en la tierra por un grupo de seis hombres, con la ayuda de una excavadora, y el cuerpo de la mujer estaba cubierto con cemento y ácido muriático.

Algunos vecinos de la zona se acercaron al grupo, durante la madrugada, para preguntarles por qué excavaban en ese lugar y les respondieron que estaban cavando un pozo.

Ante las sospechas sobre la presencia de los desconocidos, los vecinos volvieron al lugar donde colocaron el cilindro y lo sacaron a la superficie, tras lo cual dieron aviso a la Policía.

El jefe de la Policía Nacional en Lima, general Gastón Rodríguez, dijo a los medios locales que esta manera de operar, por el número de personas y equipos, corresponde a una organización criminal.

En tanto, el fiscal de turno Rubén Astocóndor abrió una investigación preliminar sobre la desaparición y posterior homicidio de la víctima.

Dejar un Comentario