Encontronazo deja 8 heridos

Encontronazo deja 8 heridos

Entre los lesionados hay una bebé de 7 meses que está grave. El accidente ocurrió en la calzada Francisco Villanueva

Por: Antonio Aragón

Ochos personas lesionadas, entre ellas una menor de tan sólo siete meses de edad, y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó ayer por la tarde un encontronazo de frente entre dos camionetas. El percance sobrevino en la calzada Francisco Villanueva, entre 10 y Canal Alto.

Entre los lesionados, que fueron trasladados a la sala de urgencias de diversas instituciones de salud, figuran Sergio, Herminia, de 64 años; Etelvina, de 46; Patricia, de 42; Verónica, de 32; Lupita, de 17, y la bebé Nicol, que está grave.

Las unidades que intervinieron fueron una pick up Ford F-150, de color negro, modelo 1996 y conducida por el señor Francisco Javier C. V., y una camioneta Nissan negra y tripulada por el señor Sergio G. H.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas en el lugar del percance, éste ocurrió cuando la Ford se desplazaba sobre la calzada Francisco Villanueva en dirección oriente a poniente, pero antes de llegar a la calle 10, por causas desconocidas, invadió carril de circulación y se estrelló de frente contra la Nissan, que circulaba sobre la misma rúa, pero de poniente a oriente.
Como consecuencia, varias personas que iban en la caja de la Nissan cayeron a la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron tres ambulancias de Cruz Roja y una de Bomberos para el traslado de los lesionados a las diversas instituciones del Sector Salud.

Dejar un Comentario