Encienden árbol navideño

Encienden árbol navideño

Como parte de las festivida­des navideñas, DIF Cajeme, en coordinación con Grupo Larsa Comunicaciones, como símbolo de paz, amor y unión familiar, con la asistencia de más de tres mil personas, realizó el gran encendido del Árbol de la Espe­ranza.

La presidenta de Voluntaria­do de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, agradeció la presencia de las familias y ex­hortó a fomentar la unión fami­liar entre las personas.

“El principal objetivo es pro­mover la convivencia familiar y brindar sonrisas y esperanza a las personas. Nuestra fami­lia les desea una maravillosa Navidad, que reine la paz y la felicidad en sus hogares, y que este próximo 2019 llegue lleno de amor, salud y unión fami­liar”, expresó.

Durante su mensaje, el alcal­de Sergio Pablo Mariscal Alva­rado resaltó la importancia de que las familias asistan a este tipo de eventos.

“Hoy, con el encendido del árbol, se abre una nueva etapa, de fiesta, de convivencia fami­liar, de esparcimiento para las familias, para nuestros hijos y nietos. Agradezco a cada uno por sumarse a estos esfuerzos”, manifestó.

Además, durante el evento se colectaron juguetes, mis­mos que serán entregados a niños y niñas que no cuentan con posibilidades económicas para adquirir un juguete esta navidad, las instalaciones de DIF Cajeme dentro de Palacio Municipal y la oficina de Grupo Larsa Comunicaciones, serán centro de acopio para todas las familias que quieran hacer una donación.

Dejar un Comentario