Encabeza Cadena el pitcheo individual

Encabeza Cadena el pitcheo individual

Por: Armando Valenzuela

El serpentinero de la novena de los Repres, Manuel Cadena, se mantiene en la cima del departamento de pitcheo individual dentro de la Liga de Softbol de los Médicos, temporada Dr. Teodoro Montoya Peñuelas.
Cadena, suma par de victorias sin descalabro, para figura en lo más alto de este departamento, seguido de Rafael Valenzuela d Generales, Ricardo Ibarra de Broncos y su coequipero Reynaldo Ríos, sus más cercanos perseguidores, que registran 1-0.
Además, como es su costumbre, encabeza el departamento de ponches, con 26 chocolates recetados, superando por cuatro a Cristóbal Fuentes, que es segundo con 19 ponches.
En el bateo individual, sorprendiendo a propios y extraños, Rosario Álvarez, de Repres, se encuentra al frente al finalizar la primera vuelta, con un altísimo .700 de promedio, producto de 7 hits en 10 turnos al bat.
A la caza de Álvarez se encuentran cuatro jugadores de Broncos, encabezados por Polo Valdez, que con su .583 de promedio es segundo en la lista, seguido de Jairo Miranda con .545, Manuel López con .533 y Alejandro Bustamante con .500 de bateo.
En el departamento de poder, son tres jugadores los que comparten la cima, con par de bambinazos cada uno, siendo estos: David Alemán de Repres, David Tirado de Odontos y Daniel López de Destroyers.
El mismo Daniel López es el máximo productor con 8 carreras remolcadas, seguido de Aarón López de Generales con 7 y Polo Valdez de Broncos con 6 enviados a la registradora.
En el bateo por equipos, los Broncos marchan en la parte más alta de la lista, con un promedio acumulado de .397, actuación que les permitió ser líderes de la tabla de posiciones en la primera ronda.
El segundo es el equipo de los Generales con .387, seguido de Destroyers con .325 y Odontos con .296 de bateo por equipo.

Dejar un Comentario