En Operativo Antimachetes caen mujeres y hombres en Cajeme

En Operativo Antimachetes caen mujeres y hombres en Cajeme

Por escándalo en la vía pública, la Policía Preventiva Municipal detuvo a tres mujeres y a siete sujetos, quienes se encontraban bajo los efectos de alguna droga. Esto sucedió en las colonias Cajeme, Matías Méndez, Nuevo Cajeme, Beltrones y Pioneros, al implementarse un operativo denominado Antimachetes.
Esto lo llevaron a cabo oficiales de la USSI Norte, que atraparon a quienes dijeron llamarse Jesús Humberto C. M., de 22 años, alias “El Güero de Sinaloa”, radicado en colonia Jardín, en Los Mochis Sinaloa; Dulce María L. P., de 33, a quien le dicen “La Morsa”, domiciliada en la colonia Cajeme, y Cristian Fernando V. A., 29, de apelativo “El Negro Mongol”, avecindado en la colonia Santa Fe.

También Carlos Ricardo R. O., de 21, alias “El Tuja”, quien vive en la colonia Beltrones; Víctor Javier M. V., de 27, domiciliado también en la Beltrones; Vianey Guadalupe I. C., de 18, radicada en la Beltrones; Briney Yamilet A. C., de 15 años, domiciliada en la Pioneros; Daniel Isaac L. T., 17, “El Negro”, con domicilio en colonia Beltrones; Hiram Daniel M. H., 37, domiciliado en Casa Real, y Leobardo W. E., de 49 años, “El Walker” y radicado en la colonia Real del Norte.

Según certificados médicos, siete de ellos se encontraban bajo los efectos de algún estupefaciente, y los otros tres fueron arrestados por alterar el orden en la vía pública

Dejar un Comentario