En Navojoa asaltan a dos fuera del Cobach

En Navojoa asaltan a dos fuera del Cobach

Por: Roberto Aguilar

Esta semana fue el regreso a clases del Colegio de Bachilleres (Cobach) del Estado de Sonora y con ello se presentaron dos casos de asalto a la hora de salida del turno vespertino, según reportaron padres de familia.
Esta situación genera preocupación por la integridad de sus hijos, y ahora que viene el regreso a clases de la Secundaria Técnica No. 5, no quieren más víctimas de este problema.

María Isabel Verdugo Gaz dijo que su hijo fue víctima de la delincuencia a la hora de salida del plantel, ya que el pasado viernes se le despojó de su teléfono.

“A mi hijo lo asaltaron en la esquina de la escuela. Desde un carro se bajó una persona con navaja, le quitó el celular y se dio a la fuga”, relató.

Explicó que no han visto elementos de Seguridad Pública a la salida del turno vespertino, como suele ocurrir en temporada de clases.

Por su parte, Rosalinda Figueroa Yépiz expresó que lunes pasado asaltaron sus dos hijos por el callejón Rincón, para lo cual los delincuentes utilizaron el mismo método que el caso anterior.

Las madres de familia destacaron que sería bueno que los oficiales de Seguridad Publica regresaran a resguardar la zona y existiera la posibilidad de dar talleres de acciones para que los estudiantes sepan cómo actuar en estos casos.

Dejar un Comentario