En marcha Operativo Limpieza

Realizado por Seguridad Pública para el rescate de espacios ciudadanos

 

 

 

Con el objetivo de evitar actos delictivos, vandalismo, daños, delitos contra la salud y acciones que atenten contra la moral de los vecinos,  comerciantes y personas que diariamente caminan por el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) continúan con el Operativo Limpieza.

 

 

Las acciones se llevaron a cabo en el sector habitacional que comprende de las calles Tabasco a la Campeche y de la 200 a la Guerrero, informó  el comandante  Antonio Gutiérrez Lugo.

 

 

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal reveló que dichas acciones, enfocadas en el rescate de espacios ciudadanos, se realizan desde hace más de un mes y a la fecha se han detenido un total de 283 personas, entre ellos seis menores,  por faltas administrativas.

 

 

Además se han asegurado 33 porciones de droga, un arma de fuego y una granada de humo.

 

 

Como parte del operativo de inspección se revisan  las viviendas deshabitadas que son utilizadas como guarida por sujetos que se dedican a delinquir o aquellos que deambulan por las calles sin oficio ni beneficio.

 

 

Las acciones de prevención y de rescate de espacios ciudadanos  son apoyadas por las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) conformada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fuerzas Federales.

Dejar un Comentario