En la Liga Obrera Cecytes Esperanza barre  y empareja sus números

En la Liga Obrera Cecytes Esperanza barre y empareja sus números

Por: Armando Valenzuela

Con par de victorias sobre el Chinal Coca Cola, en acciones de la sexta jornada de la Liga de Beisbol Obrera, el conjunto del Cecytes de Esperanza emparejó sus números.
En el juego matinal, Eduardo Manjarrez conectó par de cuadrangulares, para que el Cecytes de Esperanza se alzará con el triunfo 6 carreras a 4, apuntándose el triunfo Jesús “Chuy” Moreno y cargando con la derrota Graciano Félix.
Además de Manjarrez, Cristian Arce de 3-2.
También por la tarde la victoria fue para los estudiantes, al son de 11-9, siendo el pitcher ganador Alonso Castelo y el derrotado Rodrigo Carreón.
También Dodgers Detox gana los dos juegos de la sexta jornada, a los actuales tetracampeones Tigres, el primero 17-5 para la cuenta de Jairo Valenzuela y derrota para Kevin Monreal.
La ofensiva de los Dodgers, incluyó bambinazos de Daniel Armenta que bateó de 3-3 y Alex Ríos que le sonó de 4-2, por un 2-2 de Rodolfo Solís y Fernando Maldonado de 3-2.
Por la tarde, repiten triunfo, ahora al son de 6 carreras a 4, gana en relevo Jairo Valenzuela, pierde de nueva cuenta Kevin Monreal, también en plan de bombero.
Julián Rodríguez y Rodolfo Solís la botaron por los ganadores.
En la serie entre Renovados Canal Alto y Polarizados Gaxiola, hubo división de honores, ganado el primero Renovados y Carlos Urquídez, 6-4, sufriendo el revés Julio Yépiz.
René Campos Jr. bateando de 3-2 por los ganadores y Luis Piña de 4-4 por los caídos, fueron los únicos que repitieron de hits.
Por la tarde, Polarizados Gaxiola empareja la serie.
Otro conjunto que sumó dos victorias a su cuenta fue Distrito de Riego, que por la mañana venció 5-3 a Cimarrones, contando con serpentina de Rigo Aboytes, sufriendo el revés Jaudiel Valenzuela.
La victoria del Distrito de Riego en el juego vespertino fue al son de 7 carreras a 6, José Barraza en relevo fue el pitcher ganador y Adrián Parra el derrotado.
También Andamios Goliat ganó los dos juegos a Bravos de la Matías Méndez, sin más datos reportados.
PRÓXIMAS SERIES
La séptima jornada, a disputarse el domingo 22 de abril, incluye las series entre Leones SEO y Cecytes de Esperanza, a disputarse en el campo 4; Renovados contra Tigres en el CDAO; Chinal Coca Cola ante Cimarrones en el campo 2; Dodgers Detox ante Andamios Goliat en el campo 1 y Distrito de Riego ante Bravos en el campo 3.
Descansa Polarizados Gaxiola.

Dejar un Comentario