En la Liga Interamigos, Patirrojos remonta y gana

En la Liga Interamigos, Patirrojos remonta y gana

 

Armando Valenzuela

Con cuatro anotaciones en el cierre de la séptima entrada, los Patirrojos con­siguieron tremenda remon­tada ante los Chavos, a los que vencieron diez carreras a nueve, dentro de la Liga de Beisbol Interamigos.

Con la casa llena, César An­gulo manda una carrera con imparable, José Ivich gorrea la inicial y de caballito sale otra, Mario Pablos con hit empata el juego y Víctor Serrano con largo sacrificio manda la ano­tación del gane, dejando tendi­do el terreno de Chavos.

El juego tuvo un protago­nista: César Angulo, que se subió a la loma cuando los im­berbes habían anotado nueve veces, les colgó cuatro argollas para dar tiempo de buscar la anhelada victoria.

Perdió el chamaco David Pliego Licea, en tres entradas, al final le sacaron el juego, ha­bía iniciado Rafael Renero.

Los mejores Bukis con el madero: el líder bate Jesús Ma­nuel “Pájaro” Soto, de perfecto 2-2 (0.800), Pedro Pablo Nava­rro de 4-3, Abraham Rentería de 4-2 y Saúl Jiménez de 4-2.

Por los Patirrojos se fue grande con la majagua Jona­than Wilson de 3-2, cuatro pro­ducciones, Raúl Rivera de 4-2, Javier Álvarez de 4-2 y Mario Pablos de 2-2.

EMPANADEROS Y  BACARDÍ EMPATAN

En el primer tercio del en­cuentro se soltó una cabalgata rumbo al pentágono, en tres entradas Empanaderos pisa­ron nueve veces la goma y Ba­cardí diez veces, tuvieron que venir los bomberos a apaciguar los juegos pirotécnicos. Por Bacardí se subió el doctor Sal­vador Rentería, con solvencia colgó cuatro argollas, por los reposteros entró Pablo Gregg y Cristian Lerma, pintaron otros cuatro círculos.

El empate de Empana­deros vino en el cierre de la séptima: Ruedaflores abrió con doblete, un out, Jaime Lozano llega quieto a primera en error del segunda base, y Efraín Milán con línea de hit empata el juego.

Con gentes en tercera y se­gunda, Rentería mete el brazo zurdo y retira a Javier Cubedo y Alex Arriola para terminar el encuentro.

Con el madero lucieron: Ser­gio Humberto Rubio de 4-2, Br­yan Ruedafloresde 4-3, Antoni­no Esquer de 4-2 y Juan Carlos Parra de 4-2.

Por los reposteros, Pablo Greggde 4-2, Efraín Milán de 4-3 y Gerardo Salido de 3-2.

HETELES VIENE DE ATRÁS Y GANA

Heteles, pisó cinco veces el pentágono en la parte alta de la séptima entrada, para sacar­le de la bolsa el juego a Shop Shop, siendola pizarra final nueve carreras a seis.

Andrés Aguilera con doblete produjo dos anotaciones, Mar­tin Anzaldo y Pablo Gracia, mandaron las otras dos.

Ganó Martin Anzaldo en relevo de dos entradas, un hit, ninguna anotación, antes lan­zaron por Heteles, Pablo Rubio y Gerardo Murillo.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores: Jorge Luis Gar­cía de 4-3, dos producidas, José Carlos “coche” Ibarra de 5-2, don impulsadas y Pablo Rubio de 4-2.

Por los especialistas en au­tos, inicio Humberto “humbi” Angulo, que lanzó muy bien durante cuatro entradas sin carrera,perdió Santos Valen­zuela (2-1).

La ofensiva de Shop Shop estuvo a cargo de Omar Rueda­flores con dos vitaminados do­bletes y Julio Martínez de 4-2.

Dejar un Comentario