En la Liga Infernal Rural de Esperanza

En la Liga Infernal Rural de Esperanza

Bravos se apodera de la cima

Por: Armando Valenzuela

Los actuales campeones de la Liga de Beisbol Infernal Rural de Esperanza se apoderaron rápidamente de la cima, cuando sólo se han disputado dos jornadas de la temporada Gilberto “Capi” Martínez.
Los Bravos de Esperanza le propinaron al equipo debutante, Aviators, su primera derrota de la naciente campaña, a los que vencieron 14 carreras a 12, en duelo de mucho carreraje.
En otro encuentro, los Coyotes emparejan sus números en esta temporada, al vencer 17 rayitas a 9 a los Toros de Cócorit, siendo el pitcher ganador Francisco Sánchez y el derrotado Manuel Luna.
Gadiel Cruz bateando de 4-3, Cristian Arce de 6-4 con uno para la calle, Abraham Manjarrez de 5-3 y Leo González Jr. de 4-2 incluido un jonrón, fueron los que encabezaron la artillería de Coyotes.
Por los astados, Kevin Campos de 5-3 con un batazo de vuelta entera, Ariel Contreras de 4-4 y Cibrián Cotry de 4-2.
También Cerveceros del Pueblito sumó su primer éxito de esta campaña, superando 18-7 a Pueblo Nuevo, conjunto que sigue sin poder saborear las mieles del triunfo en esta campaña.
La victoria fue para la cuenta de Sebastián Herrera, sufriendo el revés Manuel Ramírez.
Por Cerveceros, Tadeo Ochoa de 4-4, Daniel Vega de 5-4, Daniel Morales de 5-3 y Fernando Flores de 5-3.
Por los caídos, Ramón Madrid de 2-2. También el equipo Chinos Audio consigue su primera victoria de la temporada, derrotando 5-4 al conjunto Antarez de Jando Ramírez, siendo el pitcher ganador Jorge Zazueta.

Dejar un Comentario