En la Empresarial llegan Marineros a buen puerto

En la Empresarial llegan Marineros a buen puerto

Por: Armando Valenzuela

Los Marineros de Miguel Torres llegan a buen puerto dentro de la temporada número 26 de la Liga Empresarial de Beisbol, al vencer por paliza de 14 carreras a 4 a Genitech.
La victoria fue para la cuenta de Norberth Lizárraga, cargando con la derrota Gerardo Corral que no tuvo secretos en sus lanzamientos para la artillería de Marineros, donde destacó Juan Carlos Ayón, al sonarle de 4-3, mientras que Rey Rubio, Junior Acosta y Norberth Lizárraga conectaron dos hits cada uno.
Por Genitech, Juan Rodríguez conectó 2 hits, incluyendo un vuelacercas.

AMIC LE GANA AL GRUPO SOLANA

AMIC de Cristian Acuña también consiguió la victoria, pero dentro de la categoría Tercera Fuerza, venciendo a Grupo Solana de Gustavo Camargo, al son de 12 carreras a 5.
Raúl Flores fue el pitcher ganador y haciendo por su causa, bateando se fue de 4-3, apoyado por Sergio Castro, Daniel Bojórquez, Fidencio Bacasegua y Miquel Osuna que conectaron dos hits cada uno.
La derrota fue para Adrián Parra, quien conectó de 4-3, Óscar Quintero y Gustavo Camargo dieron 2 hits cada uno.

PIRATAS VENCE A BLACK BASS

En la Recreativa, Piratas se impuso a Black Bass de Luis Portillo 14-4, siendo el pitcher ganador Cristian Luna y el derrotado Carlos Quiñones.
Por Piratas, Jesús y César Gutiérrez conectó 3 hits y Javier Álvarez de 3-2.

RESULTS VENCE A DENTAL IBARRA

En la Segunda Fuerza, Results de Josué Pérez le quitó lo invicto a Dental Ibarra de César Ibarra, ganándoles 10-3, triunfo para Roberto Daniels en relevo a Omar López perdiendo David Peña.

Dejar un Comentario