En Hermosillo advierten Alcoholes que  no habrá prórroga

En Hermosillo advierten Alcoholes que no habrá prórroga

Para renovación de licencia

Por: Mónica Miranda
Hoy vence el plazo para que los permisionarios en Sonora renueven su licencia para venta de alcohol en establecimientos, la Dirección General de Alcoholes advirtió que no habrá prórroga para quienes no acudan hasta este 31 de mayo.
Zaira Fernández Morales, directora de Alcoholes, dijo que la multa aplicada a los incumplidos será un cargo del 3.5 por ciento extra por cada mes posterior a mayo considerando que las licencias de mayor costo alcanzan los 90 mil pesos.
“A la fecha llevamos el 80 por ciento de los establecimientos con licencia que ya han revalidado, algunos de ellos que tienen la revalidación desde el año pasado vencida habrá que platicar con ellos para ver si todavía quieren seguir con su licencia activa si no para proceder a su cancelación”.
En total en Sonora existen 6 mil 294 licencias vigentes y cada mes la Dirección de Alcoholes recibe cercar de tres solicitudes para adquirir este permiso principalmente por centros nocturnos que se abren en la ciudad.
“No va a existir ninguna prórroga al respecto, por eso es muy importante que se acerquen a la Dirección de Alcoholes”.
El año pasado detalló que hubo una depuración de 200 licencias y este año analizarán aquellas que no se acercaron a renovar el permiso para verificar si siguen en funcionamiento y de no ser así retirar este trámite.

Dejar un Comentario