En Guaymas intentan asesinar a tres

En Guaymas intentan asesinar a tres

Un grupo armado arribó a un domicilio en la colonia San Vicente, en Guaymas, e intentó “levantar” a una pareja y a su acompañante, quienes finalmente fueron baleados, dos de ellos son reportados graves.
Se dijo extraoficialmente que los lesionados responden a los nombres de Manuel “N”, Cinthya “N” y uno conocido como “El Pegui”, quienes fueron trasladados en dos ambulancias Cruz Roja, debidamente custodiados al Hospital General de Guaymas (HGG).
Algunos testigos hicieron saber que sólo escucharon, por lo menos, una docena de detonaciones y posteriormente una vagoneta en color gris salió a exceso de velocidad rumbo al poniente de la ciudad.
En el interior de un domicilio ubicado en la prolongación Pedro G. Moreno, entre las avenidas 8 y 9 de la colonia San Vicente, quedaron tiradas las tres personas mal heridas.
Al lugar del atentado, como primer respondiente, se presentó la Policía Municipal, cuyos agentes marcaron rápidamente el perímetro para efectuar en su interior la pesquisa de indicios por parte de forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Dejar un Comentario