En Causa queda a deber

En Causa queda a deber

Manifiestan instructores que trabajaron de enero a mayo y no se les pagó

 

 

 

Denisse Robles

Instructores del programa En Causa, que trabajaron de enero a mayo, se manifestaron en el Palacio Municipal, pues aún se les adeuda estos meses trabajados, y les preocupa que con la llegada de la nueva administración no se les pague.

 

 

El programa En Causa es aquel que, mediante Desarrollo Social, se les brindaba a familias completas de muy escasos recursos con capacitaciones y terapias a fin de estimular su desarrollo.

 

 

“Aquí tenemos a los que deben hacerles transferencia, aquí en el Ayuntamiento nos dicen que Icatson tiene que venir a abogar por nosotros, mientras que en Icatson nos dicen que de Tesorería deben hacer los cheques”, comentó Daniel Ballesteros, instructor de soldadura.

 

 

Explicaron que son alrededor de 50 instructores a los que se les adeuda, entre 15 y 16 mil pesos a cada uno por los servicios otorgados.

 

 

“Yo soy psicóloga y tengo mi consultorio, sin embargo dejaba las citas en ese horario porque aquí tenía trabajo, apoyaba alrededor de 30 familias de lunes a viernes tres horas por las tardes”, dijo Laura Flores, instructora del programa.

 

 

Explicaron que se encuentran contratados por Icatson, sin embargo, el Ayuntamiento es el que debió haber pagado.

Dejar un Comentario