Empatada la serie final

Empatada la serie final

Reparten triunfos Providencia y Santa Teresa, al celebrarse los juegos 3 y 4

Por: Armando Valenzuela

La serie por el título de la actual temporada de la Liga de Beisbol Campesina Marcelino Castelo, entre Providencia y Santa Teresa, ha resultado muy pareja, tal y como lo muestra el que esté empatada a dos victorias por bando.
El Estadio Adolfo “Tepury” Ruiz del Campo 30, que lució abarrotado, fue el escenario para los juegos tres y cuatro, ganando Providencia el primero 2 carreras a 0.
Fue un buen duelo de pitcheo entre Arturo Diveni, que se acreditó el triunfo lanzando pelota de sólo dos hits, redondeando su magnífica actuación con dos bases por bolas otorgadas y 15 ponches recetados.
La derrota fue para el refuerzo Ricky Arnold, que sostuvo el duelo de pitcheo, ponchando a 14 contrarios, siendo el único daño que recibió, cuadrangular de Sadam Ramos con un compañero en circulación en la cuarta entrada.
El juego cuatro de la serie, fue de volteretas, con Santa Teresa poniéndose al frente en la segunda entrada, donde anotó cuatro.
Providencia descontó dos en la tercera, con doblete de Rubén Chávez, le da la vuelta al marcador en la cuarta al anotar tres, dos de ellas con sencillo de Cristian Salguero, una más en la sexta y otra en la séptima.
Santa Teresa empareja la pizarra anotando tres en el cierre de la séptima, y anota la del gane en la octava con golpe a Jesús Manuel Palafox cuando se encontraban las bases llenas.
Todavía Providencia tuvo las bases llenas sin out en la novena entrada, pero Ricky Arnold con relevo de orejas y rabo, sacó la entrada sin permitir daño, apuntándose el salvamento.
La victoria fue para Ismael Martínez y la derrota para Sadam ramos en relevo a Gustavo Apodaca.
La serie se traslada a Providencia, donde se disputarán los juegos cinco y seis de esta serie por el título, que está resultando muy pareja.

Dejar un Comentario