Empareja Detox serie semifinal

Empareja Detox serie semifinal

En la Liga Interamigos

 

 

 

Armando Valenzuela

Apoyados en la ofensiva de Danny Armenta y Adrián Armenta, el equipo Detox igualó la semifinal a una victoria por bando, dentro de la Liga de Beisbol Interamigos, al vencer 12-2 a Retros en el segundo juego de la serie.

 

 

Sumada la combinación ofensiva de los Armenta, el zurdo Daniel Parra ofreció una excelente labor monticular.

 

 

Recorrió todo el trayecto, periodo en el que le anotaron par de carreras, ambas inmerecidas, producto de errores de su conjunto a la defensiva, pero eso no impidió que se acreditara el triunfo.

 

 

La derrota fue para Carlos Toledo, que no tuvo secretos para la artillería de Detox, que le anotó ocho carreras en tres entradas completas y tres bateadores de la cuarta.

 

 

Toledo fue relevado por Juan Bórquez Manz, que se hizo cargo del resto, aceptando las otras cuatro carreras.

 

 

Danny Armenta dio la voz de ataque, al empatar el encuentro en el cierre del primer episodio, con cuadrangular solitario, después de que Retros se había puesto al frente en la parte alta.

 

 

Retros nuevamente se coloca al frente anotando una en la segunda, pero responde Detox con rally de cuatro en la tercera, asegurando el triunfo en la cuarta, donde anotaron cinco, dos de ellas con doblete de Adrián Armenta.

 

 

La dupla integrada por Danny Armenta y Adrián Armenta, encabezaron la ofensiva Detox, al conectar tres imparables cada uno, siendo uno de ellos de vuelta entera para Danny, que remolcó par de carreras, mientras que Adrián produjo cuatro.

 

 

Además de los Armenta, Bryan Urbalejo aportó par de indiscutibles, lo mismo que Jorge Martínez.

 

 

Por Retros, Francisco Morimoto de 3-2yRamón Pelayo de 2-2.

Dejar un Comentario