Embellece a Cajeme con su música

Embellece a Cajeme con su música

En su tema musical habla sobre las cosas bellas que se encuentran en la Perla del Yaqui, sus tradiciones, lugares para visitar e invita a hacer de esta ciudad un bonito lugar, con menos violencia y más fiesta

 

 

 

Susana Rodríguez

Óscar Nevárez nació en Esperanza, Sonora, y en redes sociales se ha hecho viral su tema “Mi Tierra”, el cual es un proyecto musical propositivo por Cajeme.

 

 

“El tema nació para mí de una forma triste. Fue cuando me enteré que un ex compañero de primaria se sumó a las cifras de la delincuencia; lo conocía desde los seis años, jugábamos en la calle, convivios y ahora ya no está”, recordó el artista.

 

 

Esta producción musical se inició por medio de la elaboración de escritos, dejando incierto si se trataría de un video o solamente una canción. No obstante, al final tomó un giro inesperado, ya que, a fin de cuentas, el tema es alegre y festivo.

 

 

El video circula en redes sociales y en él se presenta a Cajeme como una ciudad de fiesta, con todas sus tradiciones.

 

 

“La intención es que todos los ciudadanos pongan un granito de arena para que vuelva a estar en la lista de las mejores ciudades del país, como lo era antes”, manifestó.

 

 

Óscar se inició en la música a los 13 años, y más tarde a los 16 años, se dedicó profesionalmente a la música, hasta tener la experiencia de tocar para “el Vampiro”, del grupo Maná.

 

 

Sabe tocar varios instrumentos musicales, pero su favorito es la batería, porque le provoca sacar toda su energía, destacó.

 

 

“Es el más especial, me hace moverme mucho. Me gusta la adrenalina y eso me provoca la batería, por el movimiento, por la aceleración. Aparte, es un ejercicio increíble, tienes que tener mucha condición; es un ejercicio cardiovascular”, comentó Nevárez.

 

 

El cantautor añadió que quienes han tenido la oportunidad de escuchar su tema y ver su video, encuentran el diario vivir de un cajemense, donde se puede apreciar desde el amanecer y un sinfín de maravillas de la tierra que lo vio nacer.

Dejar un Comentario