Eligen refuerzos en la Interejidal

Eligen refuerzos en la Interejidal

Por: Armando Valenzuela

El domingo inician los pla­yoffs de la temporada número 72 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, y para encarar esa ronda algunos equipos clasificados decidieron reforzar sus planteles.

El primero en tomar gente fue el conjunto Puesta del Sol, con sede en el Campo 30, al in­clinarse por el lanzador Carlos Gil y como suplente a Norberto Ochoa.

Como segundo refuerzo de­signó a Lenin Valdez, mientras que como suplente eligió a Fer­nando Borbolla.

Con ese par de refuerzos, Puesta del Sol busca hacer fren­te al duro compromiso que tiene en la postemporada, donde se enfrentará al líder invicto de la presente campaña, el equipo Hermanos Vega Jr.

CAMPO 60 ELIGE A DOS

Otro conjunto que hizo vali­da su opción de reforzarse es el cuadro del Campo 60, que como primer refuerzo tomó al lanza­dor Esteban Romero, siendo su suplente Salvador Gutiérrez.

En segundo turno, eligió a Saúl Matuz y como su suplente a Jesús Parra.

TAMBIÉN ÁGUILAS SE FORTALECE

También el equipo Águilas de Quetchehueca optó por refor­zar su cuerpo de lanzadores, to­mando como primer refuerzo a Guadalupe González y como su­plente a Eduardo Valenzuela.

Como segunda opción desig­nó al versátil jugador de los At­léticos del Guadalupe Victoria, Elier García y como su suplente a Alán Maldonado.

ITSON Y MANOLOS TOMAN UNO

El juvenil conjunto de los Potrillos del Itson designaron como único refuerzo a Luis Fé­lix, mientras que Expendio Ma­nolos se inclinó por Omar Gu­tiérrez y como suplente a Pedro Cota.

LOS DEMÁS CONJUNTOS SE ABSTIENEN

Los demás equipos clasifi­cados a la primera ronda de playoffs, se abstienen de tomar refuerzos en esta fase, como son los conjuntos: Campo 5, Empa­naderos, Llantyservicios, Bra­vos y los líderes del rol Herma­nos Vega Jr.

Dejar un Comentario