El softbol de los Médicos  ya tiene nuevo presidente

El softbol de los Médicos ya tiene nuevo presidente

Por: Armando Valenzuela

El doctor Luis Armando Juraz Ochoa es el nuevo presidente de la Liga de Softbol de los Médicos por los próximos dos años, según asamblea de representantes celebrada la semana anterior.
Juraz Ochoa, quien será el sucesor del doctor Jesús Aarón López al frente del circuito de los profesionales de la salud, toma por tercera ocasión la dirección de la liga.
Asume desde ahora el cargo de presidente, y su primera encomienda es preparar el arranque de su próxima temporada, la cual se tiene pensado echar a rodar el sábado 7 de julio.
“Es mi tercer periodo al frente del circuito, venimos con las mismas ganas, a hacer mejoras en la liga y todo lo que se pueda lograr en los próximos dos años”, comentó Juraz al término de la reunión, donde se dio a conocer a la nueva Mesa Directiva.
El resto de la nueva directiva la integran el doctor José Alberto Vázquez Valenzuela, quien fungirá como secretario y el señor Martín Gerardo López Romero, que repite como tesorero, fusión que desempeñó con la directiva anterior.

Dejar un Comentario