El próximo sábado despejaremos dudas…

El próximo sábado despejaremos dudas…

… o de plano continuamos con lo que se está convirtiendo el boxeo hoy en día, alguien me dijo el día de ayer que no puedo imponer victorias, pero la lógica no miente, el “Canelo” Álvarez no tiene ni por asomo la mas mínima posibilidad de ganarle a “GGG”.

 

 

¿Por qué me atrevo a decir eso?, mi opinión es en base a la carrera que ha desarrollado el jalisciense, la única vez que enfrentó a alguien de renombre y en condiciones parejas fue al “Money”, y este le puso una paliza, lo humilló, le enseñó que el box profesional no es juego y no se puede burlar de este deporte que ha arrojado tanto ídolo mexicano.

 

 

En cuanto al estilo mexicano para conocimiento del señor Álvarez, sí existe y es el de peleador echado para delante, bravo y con mucho corazón, si dice que no existe, pues no tiene ningún conocimiento del box que se practica en México, por cierto con esa declaración se hundió más.

 

 

Cambiando de tema, vaya cruce de señales, el día de ayer armamos una conferencia de prensa para que se desarrollara a las 10:00 a.m., todo iba bien, pero lo malo fue que nunca le avisamos a la principal actora, la niña Joselyn León, atleta paralímpica que ha puesto el nombre de Cajeme muy en alto a nivel nacional, afortunadamente por la tarde todo se compuso y salió muy bien.

 

 

Hoy arranca el Nacional de Volibol Sub 29, varias escuadras se disputarán la supremacía, la noche de ayer se desarrolló la junta previa al evento y hoy será la ceremonia inaugural en el Manuel Lira García.

 

 

El evento está programado para que sea un éxito y seguramente así será, 25 escuadras de ambas ramas se disputarán el título.

 

 

Cajeme está en la mira deportiva, en noviembre hay un Nacional Varonil de Basquetbol categoría Mayores, la verdad nuestra localidad está buscando trascender en el tema deportivo, falta mucho apoyo, pero se busca que las cosas se hagan bien.

 

 

La racha de 21 victorias de Indios de Cleveland, impuso marca de partidos ganados, ¿acaso será el año de Cleveland?, ¿será posible que ganan la serie mundial que el años pasado se les escapó por escaso strikes?

 

 

No cabe duda que Terry Francona es uno de los mejores managers de las Grandes Ligas, él fue quien le quitó la maldición del Bambino a Boston y los hizo campeones, ahora con Cleveland haciendo un excelente trabajo.

Dejar un Comentario