“Él no se mató”

“Él no se mató”

Por: Ricardo López

F1amiliares, amigos e integrantes de las filas de la corporación estatal de Investigación Criminal, comentan que Onésimo Ceferino L. B. no pudo acabar con su vida automáticamente, señalando que en un gran porcentaje ellos apuestan que el suicidio no se consumó.
El balazo que presenta en el pecho el cuerpo del ex policía de la AMIC, más indicios encontrados en la escena del crimen, son detalles que las personas allegadas dicen que Onésimo fue asesinado con su misma arma de cargo.

El empalmense de 37 años de edad, contaba con una década de permanecer en las Fuerzas Armadas estatales, el cual nunca había registrado un hecho que atentara contra su vida, mismo que en la colonia “Rony” Camacho de Empalme era bien visto por sus vecinos, al grado de colocarlo como un ejemplo de superación entre los jóvenes.

 

MUERE DE UN TIRO POLICÍA ESTATAL

De un balazo en el pecho, un e-lemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) perdió la vida en donde fuera su domicilio, la noche de este domingo; autoridades estatales investigan el caso.

Se trata de Onésimo Ceferino L. B. de 37 años de edad, quien contaba con más de 10 años de pertenecer a las filas de la corporación policiaca estatal, en este caso a la AMIC, antes Policía Estatal Investigadora y actualmente se encontraba comisionado en la ciudad de Hermosillo.

Fue a las 22:30 horas cuando se registraron los hechos en el patio del que fuera el domicilio de Onésimo Ceferino, en calle 20 de Noviembre y avenida Guadalupe Leal, de la colonia Ronaldo Camacho.

Dejar un Comentario