El mejor 10 de mayo para Mariana

El mejor 10 de mayo para Mariana

Fue a través de Diario del Yaqui que la desesperada madre pidió ayuda y pudo reencontrarse con su hija, que estaba reportada como desaparecida

Este medio de comunicación, comprometido con la sociedad, dará seguimiento al caso y en los próximos días se presentará la información sobre el regreso de Paola

 

Fabiola Navarro
Después de más de un año de estar desaparecida, Paola Frías Corral, de 36 años de edad, se reencontró con su madre, Mariana Corral, y otros familiares.

 

El escenario del emotivo momento fue el Hospital General José Vicente Villada, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde Paola permaneció internada por varios meses, tras haber llegado con desnutrición y mal estado físico.

 

 

Debido a que padece de sus facultades mentales, la también madre de tres hijos no podía recordar su identidad, hasta que en un momento de lucidez logró comunicarles a los trabajadores del nosocomio su lugar de procedencia.

 

 

ANTECEDENTE
El viernes 4 de mayo se comunicó a esta sala de redacción Ozzy Carabantes, trabajador administrativo del Hospital General de Cuautitlán Izcalli, para informar que Paola estaba internada en ese lugar.

 

 

Explicó que fue gracias a una publicación de Diario del Yaqui, en la que la madre de la desaparecida, Mariana Corral, solicitaba el apoyo de la comunidad, que se pudo dar con sus familiares y contactar con esta sala de redacción para que notificaran a sus parientes.

 

 

“Vinieron sus familiares el lunes pasado y ya van de regreso a Ciudad Obregón. El reencuentro fue muy emotivo; el director del hospital absorbió todos los gastos y nosotras le hicimos despedida, porque la tuvimos aquí casi un año”, comentó.

 

 

Ahora, el resto de los familiares de Paola, al igual que sus hijos, esperan ansiosos su regreso a casa para poder abrazarla, darle mucho amor y recuperar el tiempo perdido.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Ricardo

    Es un gusto que esta persona pueda reencontrarse con sus hijos, gracias Ozzy por ser atenta y creer aún en este tipo de acciones, felicidades.

    Responder

Dejar un Comentario