El furor deportivo en Cajeme se llama Slow Pitch…

El furor deportivo en Cajeme se llama Slow Pitch…

El furor deportivo en Cajeme se llama Slow Pitch.
Las damitas están haciendo de esta actividad deportiva un hábito.

Por: Joel Luna

Conforme pasa el tiempo, el número de equipos aumenta en las dos ramas. El club Yaquis encontró la manera de tener un ingreso extra para no tener el estadio sin actividad en el receso de la LMP
La pregunta es si habrá Slow Pitch en temporada regular. El pasto debe de tener su descanso para que esté en condiciones de pisar. ¿O harán un campo alterno, tal como lo hicieron con la rama femenil?
Ya tendremos tiempo de preguntarle a Nicolás García junior ya que él es el encargado de ese negociazo.
Mis compañeras de Larsa Comunicaciones incursionan esta temporada. Así como el equipo varonil, las chicas empezaran de cero en este nuevo deporte de moda.
El sábado pasado, con la derrota de Ray Beltrán prácticamente estamos viendo el ocaso de su carrera. A sus 37 años, es difícil otra oportunidad de campeonato del mundo. Se necesita mucha disciplina y mucho más sacrificio. De un momento a otro, Ray Beltrán anunciará el retiro vaticinado.
En cuanto al combate de GGG y Canelo Álvarez, por más que quieren, ambos equipos no logran convencer a la gente de que deben de asistir o comprar la señal televisiva.
Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, trató de poner la muestra y llamó correlón a Canelo, quien reclamó que si dónde estaba la paliza que le iba poner el kasago, a lo que Sánchez contestó: “Párate a pelear, no corras y verás lo que te va pasar”.
En lo que a mí respecta me tiene muy decepcionado el entorno de este combate. Quizás en circunstancias diferentes, las cosas podrían pintar para algo bueno, pero como se ha venido conduciendo el boxeo últimamente y viendo a la gente de pantalón largo que lo dirige, la verdad da mucho de qué hablar.
Si en el pasado nos quejábamos de un Don King, Óscar de la Hoya dijo quítate que ahí te voy. Este tipo salió muy marrullero y muy mal perdedor.
Roberto Osuna regresó por la puerta grande con Astros. En el pasado quedó su problema legal y ahora está enfocado en convertirse en campeón con Houston.
El mexicano pasó un trago amargo con ese problema que suscitó en Toronto, Canadá, cuando fue acusado de violencia familiar al agredir supuestamente a su novia.
El pelotero está concentrado en lo suyo y dejando atrás todo el problema.
Comentarios [email protected]

Dejar un Comentario