“El Diablito” finalizará temporada de “stand-up”de Comedy Central

“El Diablito” finalizará temporada de “stand-up”de Comedy Central

NOTIMEX. –

El humor sin límites de “El Diablito” cerrará con broche de oro la nueva temporada de Comedy Central Presenta, el próximo domingo 23 de septiembre a las 22:00 horas, día en el que el comediante presentará su “stand-up” “#EstaEsMiVoz”.

 

 

Con su peculiar voz, divertirá al público del canal de paga Comedy Central, al darle un toque cómico a temas de los que nadie se atreve a reírse como los terremotos y la discapacidad, además de burlarse de cosas que únicamente le pasan a él, se informó mediante un comunicado.

 

 

El especial de “El Diablito” llega después de los entretenidos episodios de Mónica Escobedo, Isaac Salame y Alejandra Ley.

 

 

El canal de televisión de paga ha presentado una serie de especiales de “stand up” con los mejores comediantes de México, quienes con sus talentos han actuado ante una audiencia en vivo de más de 800 personas.

 

 

De acuerdo con el documento, todos los episodios de la presente temporada también estarán disponibles en la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play.

Dejar un Comentario