El día de ayer, por rumbos del Gimnasio Municipal Manuel Lira García…

El día de ayer, por rumbos del Gimnasio Municipal Manuel Lira García…

Por: Joel Luna

 

El día de ayer, por rumbos del Gimnasio Municipal Manuel Lira García, nos enteramos de una noticia que, si se confirma, sería lo mejor que le pasa al basquetbol municipal.
La renuncia del presidente del circuito, repito que si se confirma sería lo más sano que le ha pasado a la básket local, desde que este tipo nefasto tomó las riendas el buen nombre de esta fuerte liga ha venido a menos.
No es posible que haya durado varios años al frente, después de que los representantes de equipos pedían a gritos que fuera destituido, una de las últimas que se aventó fue el pasado Nacional, que el grupo a su cargo en cuanto a la supervisión de sedes, dejó que integrantes de los equipos que jugaron en la unidad del ITSON Náinari introdujeran cerveza al recinto educativo, una total falta de respeto a la máxima institución de nuestra ciudad. El tipo andaba más preocupado por ver cuánto le iba quedar de ganancia en el evento, que vigilar que las cosas se hicieran bien.
PASANDO a otras cosas, se acerca la fecha en la que Orlando “Siri” Salido subirá al cuadrilátero y buscara el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cinturón que todo mexicano comprometido con el pugilismo profesional aspira. “Micky” Román será el rival; el fin de semana me aventé dos peleas de ese peleador y, la verdad, para nada será un rival fácil para el de Ciudad Obregón.
EN la semana tuvimos la grata visita de Rafael Pérez, de PIRMA, una marca que patrocina a los dos contendientes del 9 de diciembre. Rafael se fue gratamente sorprendido de la forma cómo Orlando está cerrando su preparación. El púgil cajemense está a un 90 por ciento de su meta y la semana previa al combate en Las Vegas estará cerrando fuerte.
Dios mediante un servidor estará presente en ese combate, en su periódico favorito, tendrán toda la información de lo que acontezca en Las Vegas, previo al combate y el mismo día de la pelea, así que estén pendientes de este matutino donde tendrán información fresca.
AYER arribó a Ciudad Obregón el representante de Orlando “Siri” Salido, Sean Gibbons acompañado de sus hijo Brenan Gibbons, un muchacho que le entiende ya a los menesteres de su padre. Ambos vienen al cierre de campamento de “Siri” Salido, Santos Moreno, “Memo” Heredia. Sean y Brenan Gibbons partirán el próximo domingo 3 de diciembre a Los Ángeles, donde promoverán el combate, y el martes 5 de diciembre el resto del equipo se va a Las Vegas.

Dejar un Comentario