Ejecutan a otro; ya suman seis

Ejecutan a otro; ya suman seis

Cajeme se ha vuelto uno de los municipios más violentos de Sonora

 

 

 

Antonio Aragón

No hay, hasta el momento, quién frene la violencia que impera en el Municipio, pues ayer por la mañana se registró el crimen número tres y el seis en las últimas 24 horas.

 

 

Ahora los asesinos “visitaron” el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, donde privaron de la vida con proyectiles de arma de fuego a una persona.

 

 

El hecho se dio en calles Adra y Navarra, en el referido asentamiento humano, ubicado al poniente de la ciudad.

 

 

Se estableció que la víctima respondía al nombre de Ricardo “N.”, de 42 años de edad.

 

 

El cuerpo del occiso quedó a bordo del vehículo que tripulaba, una camioneta Nissan, modelo aproximado 1998, color rojo.

 

 

Trascendió que el hombre iba llegando a su casa cuando fue “cazado” por dos tipos que abordaban una motocicleta gris, la cual, al parecer, horas después fue localizada en el interior de un canal.

 

 

Los asesinos le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, esto de acuerdo con los casquillos que quedaron dispersos por fuera del vehículo que conducía la víctima.

 

 

La sociedad cajemense ya está cansada de tanta violencia y ve que las autoridades de los tres niveles de Gobierno no hacen absolutamente nada para disminuir este grave flagelo en este Municipio, que se ha convertido en uno de los más violentos del Estado.

Dejar un Comentario