buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a joven





La víctima fue identificada como Christian Cabrera Arroyo, alias “El Popitas”, de 16 años de edad, quien recibió por lo menos 10 impactos de bala, uno de ellos en el parietal izquierdo, otro en el hueso temporal y uno más en el mentón.

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas en la calle Arnulfo R. Gómez, que divide a colonias Pitic y Rony Camacho.

Según testigos, el joven acababa de bajar de un camión urbano en compañía de su esposa, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color azul descargaron sus armas, escuchándose unos 18 disparos, para acabar con la vida de quien era conocido como “El Popitas”.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la calle, frente a un establecimiento comercial, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Sedena y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área.

Por su parte, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las primeras indagatorias en la escena del crimen, donde, se dijo, encontraron casquillos percutidos calibre 40.

Policías estatales revisaron la zona utilizando un drone, sin tener resultados en la búsqueda sobre los sicarios.