Ejecutan a “El Pariente”

Ejecutan a “El Pariente”

Su asesinato fue por la espalda en Hermosillo; una noche antes los gatilleros lo habían ido a buscar, pero esa noche la libró

 

 

 

Luis Humberto “N”, de 25 años de edad y mejor conocido como “El Pariente”, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de su vivienda, localizada en el sector norte de Hermosillo.

 

 

De acuerdo con las primeras indagatorias en el lugar de los hechos, se informó que el ataque armado ocurrió alrededor de las 15:30 horas en la casa de la calle Mesa del Seri, entre Eligio Ancona y Maza de Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo.

 

 

Algunos vecinos de la víctima explicaron que se percataron cuando de un automóvil Nissan Máxima, color blanco, descendieron por lo menos cuatro personas. Se indicó que ese mismo grupo había ido a buscarlo una noche antes, pero como no lo encontraron regresaron y lo ultimaron a tiros.

 

 

Se dijo que la víctima recibió aproximadamente seis balazos: tres en la espalda, uno en cada pantorrilla y uno más en la cabeza, todos por la espalda, por lo que creen que intentó huir de sus atacantes, pero no los logró.

 

 

Tras la agresión mortal, los delincuentes se dieron a la huida, por lo que se implementó un operativo policial, para dar con ellos, pero los resultados fueron negativos.

Dejar un Comentario