buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a cuatro en Cajeme





Por: Óscar García

El primero de ellos ocurrió en la colonia Primero de Mayo, cerca de las 17:30 horas, en la calle Artículo Tercero, entre Valle de Cócorit y Chilpancingo, donde al menos cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas comenzaron a disparar contra tres personas.

Uno de ellos corrió pero fue ultimado en su intento, mientras que los otros dos quedaron afuera de un domicilio.

Cabe señalar que los paramédicos de Cruz Roja arribaron muy rápido al lugar, pero ni así se logró salvar a ninguna persona, ya que presentaron numerosos impactos, incluyendo en la cabeza.

Dos ambulancias llegaron a la escena del crimen y trasladaron a Agustín R. C., de 21 años, con graves lesiones, pero falleció horas más tarde mientras recibía atención médica.

En el lugar de los hechos quedaron sin vida Lázaro y Ronaldo, los cuales sufrieron lesiones en la cabeza.

A las 20:00 horas, se activa nuevamente el Código Rojo, para el lado de la colonia Jardines del Valle, donde reportaban una persona lesionada con arma de fuego.

Al llegar las autoridades junto con los paramédicos, encontraron un hombre en medio de las calles De las Flores y Crisantemos.

Fue auxiliado pero para su mala suerte, no superó las lesiones. De momento no ha sido identificada esta persona, ni siquiera estuvieron familiares en el lugar.

Era de cabello muy largo, barba, vestía un suéter gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

En ese lugar se aseguraron cerca de 10 casquillos de arma larga.

Con todo esto, la cifra sube drásticamente a siete personas ejecutadas en el mes de diciembre y 385 en lo que va del presente año.