Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Aves del Castillo

Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Aves del Castillo

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el porche de su casa en la colonia Aves del Castillo, el presunto sicario logró darse a la fuga.

 

 

La víctima de este nuevo ataque armado respondía al nombre de Carlos Alberto T. M., de 30 años, quien tenía su domicilio en calle Codorniz entre Calandria y Gaviotas en el referido asentamiento humano.

 

 

El hoy occiso que se desempeñaba como herrero, fue sorprendido por un solitario sujeto cuando ingería bebidas alcohólicas en el porche de su residencia.

 

 

El presunto sicario arribó a dicho lugar a bordo de un vehículo tipo sedán de color blanco y tras descender sorpresivamente abrió fuego contra el finado, quien dejó de existir de manera instantánea.

 

 

Familiares del infortunado hombre de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer ya que la persona ya no presentaba signos vitales.

 

 

Asimismo, luego de varios días de intensa calma, surge de nuevo la violencia, sobre todo las ejecuciones, ello ante la sorpresa de autoridades policiacas estatales, federales y municipales.

Dejar un Comentario