Ejecutado en la Alameda

Ejecutado en la Alameda

Un joven de aproximadamente 24 años de nombre Alejandro “N”, alias “El Perico”, fue ejecutado la madrugada de ayer lunes en la colonia Alameda.
En el lugar de los hechos se contabilizaron alrededor de 50 casquillos percutidos que fueron recogidos junto al vehículo donde fue masacrado el joven.
El occiso quedó a bordo de una camioneta Durango marca Dodge, color azul sin placas de circulación.
Según versiones en el lugar, el vehículo se desplazaba hacia el sur por la calle Kalahari y entre Mombasa e Industriales donde se le emparejó otro vehículo desde el cual le dispararon con arma larga en numerosas ocasiones.
De esta forma, el occiso perdió el control de la camioneta, deteniendo su marcha contra otra vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color verde, placas del Estado de Sonora, que se encontraba estacionada sobre la acera oriente de la calle Kalahari.
El cuerpo quedó sobre el asiento del conductor, apreciándosele múltiples heridas en cabeza y cuello, lesiones que le ocasionaron la muerte instantánea.
Personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantó de la escena 47 casquillos percutidos de “cuerno de chivo”.

Dejar un Comentario