Eduardo Yáñez le enseña seña obscena a su nieto

Eduardo Yáñez le enseña seña obscena a su nieto

REFORMA.-

“Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa!”, fue el mensaje de la foto con señales obsce­nas que publicó Eduardo Yá­ñez en Instagram.

Más tarde repitió el ges­to con otra imagen, esta vez acompañado de su madre.

“Es más hoy estoy dos por uno, hay (sic) les va…..Tam­bién mi mamá les manda sa­ludos!”, señaló el protagonista de “Corazón salvaje” y “Fuego en la sangre”, de 58 años.

Los posteos le generaron más de 3 mil 500 likes en pocas horas, pero también comentarios diversos a favor y en contra de su actitud, ade­más de que algunos seguido­res no entendían qué quiso expresar con la señal.

“Sabroso tener de cómpli­ces a nuestros padres!”, le dijo @marivinjimenez.

“Ohhhhhh he leído todos los comentarios y sigo sin en­tender qué significa ese ges­to, la foto es muy bonita, los dos estáis muy guapos y no entiendo por qué te escriben esas cosas, besitos desde Bar­celona”, afirmó @tonihernan­dez8648.

Otros entraron en el terre­no del insulto y la descalifica­ción contra Yáñez y algunos followers.

Hace un año se volvió viral una agresión del actor mexi­cano al reportero de “El Gordo y la Flaca”, Paco Fuentes. En una alfombra roja en Los Án­geles, Fuentes lo abordó sobre sus problemas familiares y Yáñez le lanzó un golpe a la cara. Días después tuvo que disculparse en público.

Dejar un Comentario