Ecovisa sale respondón

Ecovisa sale respondón

Por: Javier Vázquez

Viento en popa continúa el Torneo Municipal de Basquetbol de Tercera Fuerza, en donde la última programación Ecovisa Saniport tuvo una noche en donde sus delanteros salieron con la muñeca quemante y se impusieron 58-40 a Tortillería Dery.
Las acciones se desarrollaron en la duela del Gimnasio Armando Islas Covarrubias, en donde después de iniciar el primer cuarto con dos equipos dándose hasta con la cubeta, Ecovisa antes de acabar tuvo algunos rompimientos y canastas de larga distancia para dejar el primer cuarto 19-6 a favor.
En el segundo periodo, las cosas continuaron con tremendo dominio para Ecovisa cuando José María Valenzuela corrió la milla para sumar 10 unidades en este periodo, dándole la ventaja de 35-16, en donde los aficionados veían venir una verdadera paliza, así se fueron al descanso.
El tercer cuarto, Tortillería Dery quien ya daba todo perdido, realizó algunos cambios al igual que su rival, y esto vino a darle un poco de frutos para reducir ventaja y dejar este periodo 42-30.
El último tiempo Ecovisa volvió a tomar su ritmo y puso números finales para llevarse el triunfo 58-40 y ponerse en los primeros lugares del standing general.
Por su parte, el mejor canastero por el cuadro ganador fue: José María Valenzuela con 18 unidades, mientras que Mario Rodríguez con 25 puntos.

Dejar un Comentario