DURO paquete que se le vino al buen amigo “Lolo” Zazueta…

Por: Joel Luna

DURO paquete que se le vino al buen amigo “Lolo” Zazueta, ahora que se hizo cargo del Instituto del Deporte, pues se le vienen broncas muy gruesas. Tiene como principal problema meter en cintura a los dirigentes del basquetbol Municipal de Cajeme, que, por cierto, el Torneo Municipal está hecho un desastre.
Donde también tendrá que poner mano dura es en el futbol municipal. Hay gente ahí que se ha apoderado del Deportivo y es hora que les marquen el alto. “Lolo” Zazueta deberá hacer una reunión con los presidentes de liga y dejarles en claro que para poder utilizar las instalaciones deportivas del Municipio tienen que pedir permiso, situación que se les ha olvidado a muchos y se sienten dueños de los campos.
La ex directora del Instituto del Deporte fue reasignada al Instituto de la Mujer; todavía no entendemos cómo una mujer de su capacidad es relegada a un cargo en el que hará muy poco o nada por el deporte, que es donde le entiende al 100 por ciento.
EN fin, ayer Yaquis limpió a Cañeros de Los Mochis en una serie muy engañosa para el grueso de aficionados. Esperemos que las tres series que restan en el rol regular sean de victorias, aunque la clasificación se ve todavía muy lejana, pero no imposible.
AYER, por rumbos del Gimnasio Municipal Manuel Lira García, nos encontramos con buenos amigos que habían jugado muy temprano en el Torneo Máster. Ventura Zavala, ex coordinador deportivo del basquetbol Municipal, nos explicaba el por qué de su renuncia, y sin el aporte de este señor su actual presidente, que, por cierto, le ha hecho mucho daño al baloncesto en Cajeme, tendrá que renunciar. Hace días se manejó que lo había hecho, pero fueron puras promesas.
Son varios quienes se apuntan para tomar las riendas del basquetbol municipal; muchos piden el regreso de Mario Cerecer, que fue cuando mejor estuvo el basquetbol. Jesús Soto también hizo buen trabajo. Otro que podría tomar las riendas es el actual tesorero Carlos Herrera; en fin, son varios, como les comento. Esperemos que pronto se haga cargo de las riendas alguien que sí le entiende. Que tomen como muy mala experiencia el haberle dado la presidencia a una persona que nomás se encargó de destruir lo que otros habían hecho muy bien.

Dejar un Comentario