Duelo de necesitados  en el softbol municipal

Duelo de necesitados en el softbol municipal

Por: Armando Valenzuela

En duelo de necesitados, el equipo Triden consiguió su primera victoria de la campaña, al vencer a Suaverrucos 8 carreras a 5, dentro de la categoría Recreativa del Softbol Municipal.
Con esta victoria, Triden deja solo en el sótano a Suaverrucos, conjunto que sigue sin conocer lo que es la victoria en la actual temporada.
Triden viene de atrás y con rally grande de seis anotaciones en la quinta entrada, se encaminó al triunfo.
La victoria fue para la cuenta de Joaquín Delgado, al que le anotaron las cinco carreras en cinco entradas de labor, mientras que la derrota fue para Carlos Borbón.
Borbón actuó como relevista en sustitución del abridor Enrique Salcido, que lanzó las primeras tres entradas, aceptando sólo una carrera.
Triden rápidamente se puso al frente, anotando una carrera en la parte alta de la primera entrada, pero en el cierre, Suaverrucos empató el encuentro con doblete productor de Javier Romero.
En la tercera, Suaverrucos se coloca al frente, anotando cuatro carreras, Romero produce una con hit, Martín Dórame se trae otra con imparable, lo mismo que Ricardo Luzanilla, entrando la cuarta del inning de “caballito”, con base por bolas a Carlos López, cuando las bases se encontraban llenas.
Un episodio más tarde, Triden acortó distancia, descontando una rayita, la cual impulsó Omar Castro.
El rally decisivo llegó en la quinta entrada, donde Triden anotó seis carreras, una impulsada por Gerardo Acosta, dos se trajo Armando Saucedo con doblete, y las otras tres, Aldo Acosta, Jesús Álvarez y Yitzak Reyes con imparables cada uno.

Dejar un Comentario