Dos presuntos sicarios fueron abatidos

Dos presuntos sicarios fueron abatidos

Por elementos de la AMIC en Hermosillo

 

 

 

Mónica Miranda

Al repeler la agresión de dos sujetos que iban a ser detenidos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acabaron con la vida de estos presuntos delincuentes mientras realizaban un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.

 

 

Fue alrededor de las 10 de la mañana de ayer viernes cuando se registraron los hechos violentos, cuando, del interior del domicilio en la calle Lirios y Pitahaya Madura, los individuos dispararon en contra de los agentes, antes de que estos pudieran ingresar a la casa.

 

 

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los dos sujetos pertenecían a una banda del crimen organizado y se desempeñaban como sicarios, quienes estaban implicados en por lo menos ocho homicidios en la capital de Sonora.

 

 

Los hombres fueron identificados como José Francisco N. alias el “Chiquillo”, originario de Sinaloa y Luis Antonio N “El Luisillo”, ambos con 25 años y contaban con órdenes de aprehensión.

 

 

Las diligencias autorizadas por el Juez Oral Penal de Primera Instancia, se realizaron por las órdenes de aprehensión por delitos de homicidios utilizando arma de fuero, por lo que se preparó un operativo.

 

 

Todos ellos pertenecían a un grupo dedicado a la venta de drogas en la parte sur de la ciudad, detalló la Fiscalía por escrito.

Dejar un Comentario