Dos ejecutados y suman 15

Dos ejecutados y suman 15

Sicarios asesinan al abogado Roberto P.G y a un familiar

Por: Antonio Aragón

La violencia en Cajeme se ha vuelto incontrolable, cuando la tarde de ayer se registró otra agresión armada al ser ejecutadas dos personas más, para llegar a 15 en este mes.

Los occisos fueron el conocido abogado penalista Roberto P. G. de 60 años y Omar P. G., de 30 años de edad, los cuales fueron sorprendidos por presuntos sicarios cuando ambos se encontraban en el porche de un domicilio ubicado por las calle Luis G. Monzón y Donato Guerra.

El cuerpo del joven quedó en ese lugar, en tanto el del abogado fue encontrado en un sillón a la entrada de la vivienda.

El ataque armado ocurrió poco antes de las cinco de la tarde, cuando los delincuentes llegaron y accionaron sus potentes armas y seguidamente se dieron a la fuga tranquilamente.

Varias personas que se encontraban en la escena del crimen gritaban que los actuales jefes de Seguridad Pública y Estatal, presentaran su renuncia, pues la violencia sigue incrementándose de manera alarmante. “Les estamos pagando sin trabajar”, opinaron.

Además esta doble ejecución causó indignación, sobre todo porque los occisos eran gente muy conocida y apreciada. Personal de Periciales recogió infinidad de casquillos percutidos de “cuerno de chivo”.

Dejar un Comentario