Dona Fesac balones indestructibles

Dona Fesac balones indestructibles

Armando Valenzuela
La Fundación del Empresariado Sonorense (Fesac) Capítulo Ciudad Obregón donó balones indestructibles a 10 organizaciones de la sociedad civil, con lo que concluye la entrega de las cinco mil pelotas aportadas por One World Play Project para Sonora.

 

 

One World Play Project es una organización que asumió como misión llegar al mayor número de personas vulnerables a través de un balón de futbol, el cual, gracias a su material, permite resistir cualquier condición climática, ya que no requiere costuras ni bomba para inflarse y tienen el mismo tamaño y peso de un balón de futbol tradicional.

 

 

Francisco Fernández Jaramillo, presidente de la Fesac, dijo que fueron mil 250 esféricos los que se entregaron en el sur del Estado, los cuales se lograron distribuir en Ciudad Obregón, San Ignacio Río Muerto, Pueblo Yaqui, Navojoa y Álamos.

 

 

El presidente del Capítulo Ciudad Obregón de la Fundación explicó que con esta entrega, Ciudad Obregón ha sido acreedor de 830 balones, beneficiando con ello a 116 equipos de futbol de diferentes colonias, 140 escuelas y 10 organizaciones de la sociedad civil.

 

 

Durante la entrega de pelotas, que se efectuó en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Sonorense (Fesac) Capítulo Ciudad Obregón, Fernández Jaramillo, estuvo acompañado por Denisse Treisy Rodríguez Barrón, Directora de la misma.

 

 

One World Play Project, es una organización que asumió como misión llegar al mayor número de personas vulnerables a través de un balón de futbol, el cual gracias a su material permite resistir cualquier condición climática, ya que no requieren costuras ni bomba para inflarse y tienen el mismo tamaño y peso de un balón de futbol tradicional.

 

 

El presidente del Capítulo Ciudad Obregón de la Fundación, explicó que con la entrega de ayer, Ciudad Obregón se hizo acreedor de 830 balones, beneficiando con ello a 116 equipos de futbol de diferentes colonias, 140 escuelas y 10 Organizaciones de la Sociedad Civil. Durante la entrega, que se efectuó en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Sonorense (Fesac) capítulo Ciudad Obregón, Fernández Jaramillo estuvo acompañado por Denisse Treisy Rodríguez Barrón, directora de la misma.

Dejar un Comentario