Dona AMLO a damnificados

Dona AMLO a damnificados

REFORMA.-

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que también él aportó al fideicomiso para damnificados y mostró dos comprobantes de depósito que hizo a través de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, por 820 mil pesos.

 

 

El virtual presidente electo detalló en conferencia de prensa que ese dinero proviene de las regalías por la venta de uno de sus últimos libros.

 

 

“Les voy a entregar los dos depósitos que se hicieron. Los realizó mi esposa Beatriz porque yo no tengo cuenta de cheque.

 

 

“Ella es la que recibe el dinero que me entrega la editorial y de su cuenta lo transfirió al fideicomiso. Uno es del 17 de octubre, es un donativo de 202 mil 767 pesos con 84 centavos, pero con el descuento son 202 mil 763 pesos con 6 centavos. Y el segundo es del 30 de octubre por 317 mil 399 pesos con 22 centavos”, explicó.

 

 

Además, el tabasqueño mencionó un tercer depósito, cuyo comprobante no encontró porque, dijo, lo hizo la empresa que lo contrató para una impartir una conferencia en Acapulco, Guerrero.

 

 

“Me pagaron alrededor de 300 mil pesos y también los transferí al fideicomiso”, sostuvo.

 

 

 

TRATO INJUSTO
De pie, en las escaleras de la casa donde despacha, López Obrador reprochó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) de daño moral contra su partido, al afirmar que hubo malos manejos del fideicomiso “Por los demás”, que le valió a Morena una multa de 197 millones de pesos.

Dejar un Comentario