Domingo caluroso

Domingo caluroso

El termómetro podría alcanzar los 47° C

 

 

 

Luz del Carmen Paredes

Guadalupe Jiménez Ortega señaló que es probable que una alta presión afecte Sonora, lo que podría provocar esta condición de calor muy elevada en la Entidad.

 

 

La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que se mantienen las condiciones de lluvias, que pueden variar de ligeras a chubascos, ocasionadas por una vaguada superficial y afluencia de humedad.

 

 

Se prevé que la mayor parte de las precipitaciones serán menores de 15 milímetros, pero hay potencial para algunas de 15 a 35 milímetros, especialmente en la Sierra Madre Occidental, abundó.

 

 

Apuntó que se espera viento en rachas de hasta 40 kilómetros por hora en el noroeste y noreste de Sonora y en el Golfo de California, y viento de cinco a 20 kilómetros por hora en el resto de la región.

 

 

En el Pacífico hay una baja presión a mil 400 kilómetros al suroeste de Jalisco y otra a dos mil 600 kilómetros al oeste-suroeste de Baja California Sur; ambas tienen 10 por ciento de posibilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días, comentó.

Dejar un Comentario