Dividen Renovados  y Andamios Goliat

Dividen Renovados y Andamios Goliat

Por: Armando Valenzuela

El pasado domingo se disputó la segunda jornada de la recién inaugurada temporada Fernando “Nany” Maldonado de la Liga de Beisbol Obrera, donde Renovados Canal Alto y Andamios Goliat repartieron triunfos en una de las series más atractivas.
El primer encuentro fue ganado por los pupilos del profesor Héctor Galván, al son de 12 carreras a 4, apoyados en la serpentina de Luis Valenzuela y el oportuno bateo de David Murillo que bateó de 4-3, Camel Dávila de 3-2, Mario Campoy de 3-2 con uno para la calle, Ismael Anaya de 3-2 y Héctor Galván Jr. de 4-3.
Por Renovados, por quienes perdió Carlos Urquídez, Ramón Uribe aportó un cuadrangular.
El segundo juego fue ganado por Renovados con pizarra final de 15 carreras a 10, victoria para la cuenta con Edgar Álvarez y derrota para Kevin Orduño.
Por los ganadores, Ramón Orduño de 3-3 con un jonrón y René Campos Jr. de 4-2.
Por los caídos, Marcos Gómez de 4-3, mientras que Camel Dávila aportó un jonrón.
En duelo de felinos, los Tigres Axxiona le gana los dos encuentros a Leones SEO, con pizarras de 9-7 el juego matinal y 8-0 el vespertino.
Las victorias fueron para la cuenta de Jorge Contreras y Sergio Muñoz respectivamente, con derrotas para Julio Cruz Sr. en el primero y Ray Torres, el segundo.
Iván Aguirre tuvo una jornada de cinco hits en ocho turnos al bat, por parte de los Tigres, mientras que por los melenudos Javier y Rogelio Andrade batearon de 4-3 cada uno.
En otra serie, el debutante Dogos Chemos barre al juvenil Cimarrones, el primero 6 carreras a 2, acreditándose el triunfo Graciano Félix y cargando con la derrota Adrián Parra.
Por la tarde, completan la limpia al imponerse 5 carreras a 3, con Jonathan Polanco en el centro del diamante, superando en el duelo de pitcheo a Juan Castelo.
También Chendos le gana los dos juegos al Chinal Coca Cola, 6-4 fue la pizarra del primer juego y 13-1 la del segundo de la serie.

Dejar un Comentario